martes, 6 de agosto de 2013

Preguntas sobre 7Gofri

FAQ/ Preguntas más frecuentes
¿Qué tipo de empresa es 7Gofri?
¿Cuándo comienzo a cobrar comisiones?
¿Qué es una “amigo”?
¿Cuándo tenga los amigos comienzo a recibir comisiones?
¿Dónde veo mis comisiones y cuando puedo cobrarlas?
¿Cómo puedo cobrar de más niveles de amigos?
¿Qué otras calificaciones hay?
¿Cuánto voy a ganar de cada Partner?
¿Cómo puedo invitar a otros amigos a registrarse conmigo?
¿Cómo puedo retirar mis comisiones?

¿Qué tipo de empresa es 7Gofri?
7Gofri es una red social que distribuye sus ingresos de publicidad entre sus usuarios activos según el Plan de Marketing vigente en cada momento.
¿Cuándo comienzo a cobrar comisiones?
Cuando usted ha completado sus datos de la sección “Contactos” en el apartado “Mi Perfil” usted ya es un “amigo”. Cuando tiene 5 usuarios directos invitados por usted que son “amigos”. En ese momento usted tiene la calificación de “gofri”.
¿Qué es una “amigo”?
Es el usuario que ha completado la sección “Contactos” de “Mi perfil”, con los datos correctos: email, teléfono móvil, País, Ciudad, Dirección, y Código postal.
¿Cuándo tenga los amigos comienzo a recibir comisiones?
En el momento que su quinto “amigo” quede completado usted recibe comisiones de los consumos que hagan, en nuestros Partners,  sus amigos u otros usuarios invitados por usted que todavía no hayan completado sus datos.
¿Dónde veo mis comisiones y cuando puedo cobrarlas?
Las puede ver en la sección “Cuenta corriente”, las verá en el siguiente día 1 ó 16. Puede solicitar transferencia de sus comisiones en cualquier momento, revise los costes de las transferencias que están reflejadas en el espacio donde solicita la transferencia. Todo esto está en la misma sección “Cuenta corriente”.
¿Cómo puedo cobrar de más niveles de amigos?
En el Plan de Marketing usted puede ver que a medida que va teniendo otros amigos suyos directos que también se convierten en “gofris” usted tiene una calificación superior y comienza a cobrar más niveles.
¿Qué otras calificaciones hay?
Usted puede llegar a Junior Leader, Senior Leader, Regional Leader, Global Leader, Ambassador, Manager, VicePresident y President.
Puede llegar a estas calificaciones y beneficios consiguiendo que sus directos suban de calificaciones. En esta tabla puede ver de modo claro el proceso.


 
En la sección “Mi negocio” estará informado de lo que necesita para subir de calificación.
En las Presentaciones de la sala de Conferencias y con los otros usuarios podrá intercambiar opiniones y aclarar dudas. Del mismo modo dispone de un servicio de comunicación personal a través de Tickers en esta sección.
¿Cuánto voy a ganar de cada Partner?
En la pestaña dedicada a cada Partner tiene la información de las comisiones que tendrá por los consumos de productos de cada uno de los Partners.
¿Cómo puedo invitar a otros amigos a registrarse conmigo?

En la sección “Mi perfil”, en la pestaña Contactos tiene el link de invitación que puede enviar a sus amigos para que al hacer click ahí y registrarse queden como amigos suyos. Cada vez que comparta en Facebook, twitter, sónico, o cualquier otra red social, una pantalla de las que tiene en su página de 7Gofri está llevando también sulink de invitación, por lo tanto cualquier persona que vea su noticia, su comentario, etc y clique en la pagina de 7Gofri y quiera registrarse quedará también registrado con usted.

¿Cómo puedo retirar mis comisiones?

En el apartado Mi negocio, en la pestaña Cuenta corriente puede hacer el retiro de comisiones.

Http://Www.7gofri.Com/Jajimenez



No hay comentarios:

Publicar un comentario