¿Cómo me registro en "Mi Karatbars"?
Haga clic en el botón de la esquina superior derecha, "Registro" y rellene el formulario de registro. Puesto que contamos con un programa de afiliación,debe mirar si aparecen escritas las primeras 2 casillas. Estas ID de usuario está disponible en el formulario de registro casi siempre. Si no aparece ninguna ID de usuario, hable con la persona que le recomendó. Y si no viene recomendado por nadie, solicítenos atención con un socio-afiliado. Tras rellenar el formulario de registro recibirá su nombre de usuario y su contraseña. Ahora puede iniciar sesión.
Mi primera compra en línea con Karatbars.
Es muy sencillo. Inicie sesión ahora en su área administrativa personal. En "Perfil" y haciendo clic en el botón "KYC" suministre su identificación y una factura (luz o teléfono p.ej.) que no tenga más de 3 meses de antigüedad. En 24 horas máximo usted será activado.
Haga clic en el botón "Comprar Oro", seleccione la categoría deseada e introduzca la cantidad deseada. Por favor
Haga clic en el botón de la esquina superior derecha, "Registro" y rellene el formulario de registro. Puesto que contamos con un programa de afiliación,debe mirar si aparecen escritas las primeras 2 casillas. Estas ID de usuario está disponible en el formulario de registro casi siempre. Si no aparece ninguna ID de usuario, hable con la persona que le recomendó. Y si no viene recomendado por nadie, solicítenos atención con un socio-afiliado. Tras rellenar el formulario de registro recibirá su nombre de usuario y su contraseña. Ahora puede iniciar sesión.
Mi primera compra en línea con Karatbars.
Es muy sencillo. Inicie sesión ahora en su área administrativa personal. En "Perfil" y haciendo clic en el botón "KYC" suministre su identificación y una factura (luz o teléfono p.ej.) que no tenga más de 3 meses de antigüedad. En 24 horas máximo usted será activado.
Haga clic en el botón "Comprar Oro", seleccione la categoría deseada e introduzca la cantidad deseada. Por favor
póngase en contacto con nosotros de inmediato a través de una confirmación en línea de su pedido. Si paga con tarjeta de crédito o débito, el número de lingotes de su compra se muestra en tiempo real.
Si desea hacer una transferencia, haga clic en Transferencia Bancaria. Su archivo PDF se genera con su nombre de usuario y su número personal de ID (por favor especifique siempre con las transferencias). Si va hasta la parte inferior del archivo PDF, encontrará las cuentas bancarias a las que puede transferir fondos. Usted debe
Si desea hacer una transferencia, haga clic en Transferencia Bancaria. Su archivo PDF se genera con su nombre de usuario y su número personal de ID (por favor especifique siempre con las transferencias). Si va hasta la parte inferior del archivo PDF, encontrará las cuentas bancarias a las que puede transferir fondos. Usted debe
transferir el importe exacto de la factura.
Le informamos sobre su pago realizado en nuestra cuenta, brindándole todo el apoyo administrativo.
Le informamos sobre su pago realizado en nuestra cuenta, brindándole todo el apoyo administrativo.
Confirme la cantidad de oro comprada por usted. Sus bienes serán contados bajo la vigilancia de
Karatbars mediante videocámara.
Nuestros asociados de logística se comunicarán con usted para acordar un horariode entrega que le resulte conveniente. Mediante FedEx usted puede inclusorastrear la entrega por Internet.
Mi primera venta en línea, ¿cómo funciona?
Cómodo y sin complicaciones.
Si usted ha almacenado su oro con SecurLog:
En primer lugar, usted nos da una orden de venta en línea por correo electrónicocon su número de cuenta.
En segundo lugar, su oro será vendido desde su cuenta en línea al precio actual dere-compra.
En tercer lugar, recibirá su dinero dentro de unos pocos días en su cuenta.
Si usted guardó su oro personalmente:
En primer lugar, comuníquenos mediante correo electrónico, cuánto oro nos entrega, incluyendo su
Nuestros asociados de logística se comunicarán con usted para acordar un horariode entrega que le resulte conveniente. Mediante FedEx usted puede inclusorastrear la entrega por Internet.
Mi primera venta en línea, ¿cómo funciona?
Cómodo y sin complicaciones.
Si usted ha almacenado su oro con SecurLog:
En primer lugar, usted nos da una orden de venta en línea por correo electrónicocon su número de cuenta.
En segundo lugar, su oro será vendido desde su cuenta en línea al precio actual dere-compra.
En tercer lugar, recibirá su dinero dentro de unos pocos días en su cuenta.
Si usted guardó su oro personalmente:
En primer lugar, comuníquenos mediante correo electrónico, cuánto oro nos entrega, incluyendo su
número de cuenta.
En segundo lugar, recibirá una oferta en firme con los valores de acuerdo a nuestro precio de mercado Karatbars.
En tercer lugar, nuestro asociado de logística busca los bienes en nombre de usted.
En cuarto lugar, examinamos la autenticidad y reciclabilidad de sus bienes . Si todoresulta bien, lo antes posible, el precio de compra acordado, menos los costos de traslado se acreditan en la cuenta especificada por usted, o:
En quinto lugar, si sus bienes son devueltos a su estado original, contrario a las expectativas, nos contactamos con usted por vía telefónica.
Me gustaría cambiar mi contraseña. ¿Cómo?
Para cambiar su contraseña, por favor ingrese con los datos de acceso anterioresen "Mi Karatbars", uno vaya a "Perfil" y luego "Editar contraseña". Ahora podrácambiar fácilmente su contraseña.
Mensajes de Error. ¿Quién puede ayudarme?
¿Usted tiene un mensaje de error en la pantalla? No se preocupe, nuestro serviciode PyR (Preguntas y Respuestas) ofrece asistencia virtual. Simplemente haga clic alextremo superior derecho de "PyR" y haga clic en la pregunta apropiada.
¿La respuesta no es la correcta?
Por favor, comuníquese con nosotros mediante correo electrónico asupport@karatbars.de . Nos comunicaremos con usted lo antes posible dentro delas próximas 24 horas.
http://www.karatbars.com/?s=jajimenezEn segundo lugar, recibirá una oferta en firme con los valores de acuerdo a nuestro precio de mercado Karatbars.
En tercer lugar, nuestro asociado de logística busca los bienes en nombre de usted.
En cuarto lugar, examinamos la autenticidad y reciclabilidad de sus bienes . Si todoresulta bien, lo antes posible, el precio de compra acordado, menos los costos de traslado se acreditan en la cuenta especificada por usted, o:
En quinto lugar, si sus bienes son devueltos a su estado original, contrario a las expectativas, nos contactamos con usted por vía telefónica.
Me gustaría cambiar mi contraseña. ¿Cómo?
Para cambiar su contraseña, por favor ingrese con los datos de acceso anterioresen "Mi Karatbars", uno vaya a "Perfil" y luego "Editar contraseña". Ahora podrácambiar fácilmente su contraseña.
Mensajes de Error. ¿Quién puede ayudarme?
¿Usted tiene un mensaje de error en la pantalla? No se preocupe, nuestro serviciode PyR (Preguntas y Respuestas) ofrece asistencia virtual. Simplemente haga clic alextremo superior derecho de "PyR" y haga clic en la pregunta apropiada.
¿La respuesta no es la correcta?
Por favor, comuníquese con nosotros mediante correo electrónico asupport@karatbars.de . Nos comunicaremos con usted lo antes posible dentro delas próximas 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario